lunes, mayo 07, 2012

Valores y mentiras

Muy buenas a todos:

Yo sencillamente no salgo de mi asombro. Sin perjuicio del asunto Rato que analizaremos seguidamente, las declaraciones que ha hecho nuestro presidente son sencillamente... vergonzosas.






Ha sido lamentable el coro de borregos mediáticos, juntaletras de medio pelo y periolistos en busca de subvenciones, aplaudiendo al presidente del gobierno y la lamentable frase arriba perpetrada. ¿Qué en la campaña electoral digo que no voy a subir los impuestos y luego los subo? ¿Que dije que atacaría con austeridad el déficit público y me dedico a recortes púramente simbólicos? ¿Quién dijo que no negociaría con ETA?

La frase anterior es simple y llanamente la burda excusa para poderse pasar por el forro cualquier promesa contenida en un programa electoral. Ni más ni menos. Por que... ¿quién sino él es el que determina el interés nacional? ¿Quién fija que ETA ya está dispuesta a desarmarse? ¿Acaso ignoraba como un pánfilo que el Bobo Solemne ocultaba déficit público? ¿No sabía que las cajas eran un kiosko para financiar a los amigotes autonómicos?



No sé si la frase es de la factoría Arriola, pero desde luego es la muestra palmaria y evidente que ni el PP ni el PRISOE están dirigidos por tipos con agallas y con coraje político, sino simples chupopteros del presupuesto público. Llevo diciendo muuuuuuuucho tiempo que el problema de España no es solo un problema económico, sino un problema político. De una clase política apegada a los gurús electorales a los que fia su supervivencia política... y a una piara de políticos independentistas que aprovechando los resquicios del sistema, o con los socialistas, su abierta complicidad, conspiran en contra de la Nación.


Así de sencillo... y de triste.











Un saludo a todos


Mortgage