miércoles, mayo 09, 2012

¿Bien o mal hecho?

Muy buenas a todos:

No suelo leer prensa escrita. Y muchísimo menos el diario "La Razón". Sin embargo, la portada de ayer martes me ha parecido cuando menos curiosa.


En la misma, aparecen 5 lideres estudiantiles y un diminuto curriculum, en el que se señala su edad, los estudios que han cursado y/o cursan y algún otro dato. La citada portada no ha dejado indiferente a nadie porque señalan algunos "méritos" de esos "angelitos".Entre un seguidor de Amaiur, a una estudiante de Veterinaria que lleva 10 años en la carrera, nos encontramos con una muestra del nivel general de una universidad absolutamente anquilosada y poblada de algunos sujetos que no merecían pisar un aula universitaria.

El problema que planteo es el siguiente: ¿es lícito que este diario haya informado de los líderes estudiantiles y de sus estudios/actividades?

Como os podeís imaginar, la piara izquierdista coloca al diario como un simple lacayo del gobierno y equipara al diario con una agente de propaganda que trata de desprestigiar las protestas de los estudiantes. Pero, ¿es legal y lícito que los estudiantes universitarios sepan quién están al frente de sus manifestaciones y organizan sus protestas? ¿Puede un chaval que estudie Navales en la Politécnica confiar en una tipa que con 29 años no ha terminado Veterinaria?

Yo, que ya hace muchos años abandoné la universidad, tengo claro que solo los más golfos y los más vagos seguirían a estos gañanes a una manifestación. El resto se quedarán en clase o simplemente harán novillos.



Un saludo a todos


Mortgage