domingo, julio 08, 2012

Al suelo que vienen los nuestros

Muy buenas a todos:

Si la situación del PP, tanto en el gobierno como en el partido, es lamentable, al menos en el sucialismo patrio las cosas son mucho más divertidas, y por supuesto, mucho menos dramáticas.

Y lo de divertidas iba por nosotros, ya que no me pquiero imaginar la cara que ha tenido que poner RuGALcaba, cuando ha visto publicada una encuesta en "El País", otrora BOE oficioso del PRISOE, el devastador desgaste que está sufriendo en la oposición.


  

Y si a eso añadimos que nuestro amigo Griñán, el chico de los ERE falsos, ha depurado adecuadamente la cúpula del PSA, quitando a todos los apoyos de RuGALcaba de en medio, el desayuno del encubridor del GAL y del ejecutor del caso Faisán no habrá sido agradable.




Esto nos coloca en una situación cuando menos curiosa:

1º/ el PRISOE se encuentra dividido entre rugalcabistas y chaconistas;

2º/ Griñán, como presidente de la federación más poderosa del PRISOE, es un pésimo enemigo;

3º/ ¿posible estrategia (lenta pero segura) de cambio de caballo por parte de "El País"?

Todas estas situaciones, todos estos problemas, que deberían de permitir un primer año de legislatura tranquilo por parte del PP, están siendo desaprovechado. Pero eso es otra historia... En cualquier caso, mientras el PRISOE siga en esta línea cainita, el PP puede respirar tranquilo. Y España también.




Un saludo a todos


Mortgage