miércoles, abril 05, 2006

Los gratuitos (II). Anexo en edición de CLM

No puedo dejar de poner la siguiente noticia, que no sería ni siquiera noticia, sino fuera por lo recogido en la foto. Una vez más, aparece esa dualidad inseparable, foto-político. No se si alguien se enfadaría si Zaplana dijera, "señora Trujillo, uste lo que tiene que hacer es disfrazarse de ministra, y dar soluciones al problema de la vivienda en España", o quizá podría decir "Señor Barreda, déjese de disfraces, y explíquenos que ocurrió verdaderamente en el incendio de Guadalajara, qué medidas ha tomado para que aquello no vuelva a suceder, para cuando se sentará con las familias de las víctimas". Pero no, es mejor tocar el tambor, poropompón.

Portada del Metro en Castilla La Mancha:
COMO DOS TAMBORILEROS más, el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, en compañía del primer edil de la localidad, Diego García Caro, cogieron unos tambores y se decidieron a recrear una de las tradiciones más enraizadas en Hellín. Lo hicieron tras suscribir el protocolo para las obras de rehabilitación y construcción de la Casa del Conde, futuro Museo de la Semana Santa. Se trata del proyecto más costoso -tres millones de euros- de los 18 que el Ministerio tiene en marcha en la región.


Para los que piensen que es un montaje también pueden ir a esta página oficial y bajarse la foto incluso para ponerla de fondo de escritorio.


Mortgage