sábado, marzo 04, 2006

ADOCTRINAMIENTO HASTA EN LA SOPA

El martes 28 de febrero la menestra de Mala Educación reunió a diversas asociaciones, instituciones y “oenegés” para proporcionarles un avance de los contenidos de la nueva “Educación para la Ciudadanía” y pedirles propuestas.

Evidentemente ninguna asociación mayoritaria de padres de alumnos, ni mucho menos ninguna asociación católica o considerada “facha” por este desgobierno de rojos de salón (“rojos de la hoz y el Martini” que diría el otro) fue invitada a participar.

Además, nos enteramos que este desgobierno de chorizos como Montilla, mentirosos como Rubalcaba, manipuladores como Pepino Blanco y traidores vende-patrias como Rodríguez Zapatero, pretende educar a nuestros hijos, dispuestos a imponer a las futuras generaciones el más rancio adoctrinamiento marxista-laicista desde su más tierna infancia (los 3 añitos) con ese engendro infecto de la “Educación para la ciudadanía”.

Para diseñar los más oscuros recovecos de ese engendro, han convocado a lo más granado de la giliprogresía, lo más rancio y más salvaje del laicismo anticlerical y masón, lo más retorcido del separatismo antiespañol y lo más corrupto de las asociaciones de gays y lesbianas.

Y es que lo importante es adoctrinar a la población desde todos los ámbitos y desde todos los medios de propaganda al alcance del Partido. Las ideas quedan más firmemente fijadas si se coge a tiempo al individuo, y se retuerce su joven y vulnerable mente (aún no forjada por una correcta formación, mitad académica y mitad en el ámbito de una familia estructurada y tradicional, que forme al joven en valores).

Esa lección la tienen bien aprendida los separatistas, y bien puesta en práctica con sus experimentos de adoctrinamiento nazi en esas granjas de cría de enemigos de España como son las ikastolas.
Una vez pasadas las jóvenes mentes por esas lavadoras de mentes, y una vez vertido el pérfido veneno en sus absorbentes oídos, es ya difícil enderezar un árbol que ha crecido tan torcido. Es difícil emprender, ya a ciertas edades, una poda correctiva: habría que podar el tronco principal y remover las profundas raíces.

Pero no es el ámbito de la educación el único en el que se vierte la basura de la propaganda del Partido: escuchad el adoctrinamiento de los medios de comunicación, en los programas de deportes, en los programas de salsa rosa, en las series televisivas de éxito, en los cartelones del metro y otras vallas publicitarias, ... Todos los medios de propaganda son válidos para decirnos a todos los españoles qué es lo bueno y qué es lo malo, qué es talantoso y qué es reaccionario y casposo, considerados siempre por esta gentuza como menores de edad políticamente hablando.
Precisamente estos que reniegan de la educación, la moral y los valores que pretende transmitir la Iglesia Católica desde colegios y púlpitos, precisamente estos son los que erigen nuevos y modernos “púlpitos” televisivos, radiofónicos e impresos, desde los que pretenden instaurar una nueva “religión laica” de corte masónico y dirigida por el Partido, que decida qué está bien y qué está mal (olvidándonos de siglos de Historia y de antiguos valores, que tan bien han funcionado).
Pero esto no es nuevo: el partido Nacional-socialista alemán de Hitler y Göebbels ya pretendió sustituir en Alemania el cristianismo por una nueva religión estatal que sirviese a la nueva raza aria de luz y guía, evitando el pernicioso mensaje humanista cristiano, que chocaba de frente con los nuevos “valores” que el nacionalsocialismo alemán pretendía imponer.

Lo que es yo, no pienso dejar que ningún profesorcito acerolado, formado en la LOGSE, y con un master en Alianza de Civilizaciones, le diga a un hijo mío si le deben gustar los niños o las niñas, si es o no español, si es moderno o no el seguir siendo católico en el siglo XXI, si va más o menos a la moda llevando al cuello el pañuelo palestino unos piercings y unas rastas, o si es bueno o malo para la salud el fumar porros...
... debe de ser que soy un facha reaccionario.


Mortgage