viernes, diciembre 27, 2019

Vox: ya empezamos con las gilipolleces al final del año

Muy buenas a todos:

Uno pensaba que VOX podía ser la esperanza de un votante liberal que vió como el PP giró hacia el consenso progre. Sin embargo, poco tiempo dura la alegría en casa del liberal. Ojo a las dos GILIPOLLECES de los chicos de Abascal.


Me quedo sin palabras por la ristra de tonterías, estupideces y mamarrachadas que se pueden decir cuando una persona o no tiene mucha idea de lo que dice, o por el contrario, sólo quiere ruido mediático.

Yo tenía entendido que nuestros militares de alta graduación estaban muy bien formados en general, y que la idea decimonónica que se pudiera tener de ellos ya no existía porque la OTAN y sus programas requerían de gente preparada y con dos dedos de frente. Está visto que la clase de Derecho Contitucional nuestro general se la pasó en la cantina del cuartel...

Pero esto no hace sino empeorar, porque cuando he leído la noticia me he frotado los ojos pensando para mis adentros: esto no puede ser posible... Ojo al dato:



De la mano de los ecolo-jetas sandía, se protesta porque en el puerto de Gibraltar atraca el submarino nuclear norteamericano USS Florida. Sin comentarios...



Un saludo a todos


Mortgage