sábado, diciembre 28, 2019

Pudimos... se sigue fragmentando

Muy buenas a todos:

Desde que los comunistas de Potemos sufrieron su primera purga, laminando a Errejón, muchos de ellos lo han tenido claro: Pablenin no dudará en fortalecer el partido... depurándolo. Esto ha hecho que todos y cada uno de los dirigentes periféricos vean con una mezcla de miedo y abierta rebelión el liderazgo del Sumo Sacerdote Bolivariano y estén tratando de escaparse de entre sus dedos de un control soviético.

Quienes primero lo aprendieron fueron la pareja del sur: nuestros comunistas de chirigota y peineta que son el Kichi y Teresa Rodriguez. Ahora salta la noticia y es una bomba en contra de los marqueses de Galapagar:


Sin depender orgánicamente del argentino Echenique, el poder de los marqueses de Galapagar sobre la pareja gaditana.... es cero. Y Andalucía será su único cortijo ya que ellos engloban bajo sus alas a toda la izquierda del PRISOE. Hay que recordar que ahora son el 25% del grupo parlamentario de Potemos, así que pocas bromas con este tema ( ¡¡¡¡¡¡¡¡ JA JA JA JA JA JA... !!!!!!!!).

Iglesias... que lo disfrutes.



Un saludo a todos


Mortgage