sábado, diciembre 28, 2019

Caza mayor

Muy buenas a todos:

Quizás el momento más importante del reinado de Felipe VI se produjo con su famosa alocución a los españoles el día 3 de octubre de 2017. Ese posicionamiento le colocó frente por frente con la piara de comunistas, nazionalistas e independentistas que moran por las cuatro esquinas de España.

Es ese el motivo del constante ninguneo y desprecio que el doctor Cum Fraude y señora dedican siempre que pueden a S.M., todos los sanchistas y sus aliados saben que el Rey no se quedará callado. Y es precisamente por eso por lo que vamos a empezar a ver infinidad de noticias, comentarios, rumores y criticas al comportamiento de toda la Casa Real. Y lo peor de todo no es eso, sino que quien facilite munición para esa pieza de caza mayor sea alguien que hasta hace relativamente poco tiempo estuvo en pleno meollo: Jaime Peñafiel.



¿Sufre el Rey narcolepsia? ¿Y qué? ¿Le impide ello ejercer sus funciones como Jefe del Estado? Pues si la respuesta es "no" a la tercera pregunta, la noticia es pura basura y ejemplo típico del inicio de esas campañas de desprestigio que tanto nos tiene acostumbrado el sanchismo y sus terminales mediáticas.

Pero... ¿qué puedes esperar de Peñafiel? ¿No ese ese mismo que encubrió todos los líos de faldas que tuvo el Emérito mientras estaba en el trono a cambio de algunas migajas informativas? Está visto que desde que le dieron una patada en el culo, no para de incordiar...


Un saludo a todos


Mortgage