miércoles, septiembre 12, 2018

¿Dónde está el origen de todo?

Muy buenas a todos:

En este duelo de curriculum falsificados que tenemos delante, mucha gente brama por como la universidad española (o por lo menos parte de ella) se ha prostituido por unas subvenciones. Cambio títulos de escasísimo valor por favores económicos. Ni más ni menos. Sin embargo, ýo me empiezo a preguntar: ¿quién es el origen de las filtraciones? ¿Ante quién responde?


Cayó Cifuentes y salió tocado Casado. Eso hacía sospechar que debía de ser un rival dentro del PP quien filtró esa información. Y con esos antecedentes, y su mando en el CNI, todas las papeletas las tenía nuestra vallisoletana. Sin embargo, el asunto "Montón" deja a las claras dos cosas:

- que esa universidad (o cuando menos el departamento implicado) tiene uno o dos topos que han ido facilitando información a quien la ha querido pagar;
- que quien filtra tiene un evidente sesgo de izquierda.

Mi última afirmación está basada en dos ideas. La primera es que las dos primeras filtraciones tenían como finalidad ir preparando el caldo de cultivo para la moción de censura.

Y la segunda es que ambas filtraciones tienen como "investigador" al panfleto de Escolar, que tiene de investigador lo que yo de comunista. Es evidente según mi opinión, que es un socialista, pero no un sanchista. Porque al atacar a una de las fieles del presidente lo que ha tratado es de desestabilizar al gobierno más lamentable de la historia reciente de España, así como dejar un poquito más solo al presidente. Sé que está retirado, pero esto tiene un tufillo a RuGALcaba que tira de espaldas...

En todo caso, el próximo capítulo es la tesis doctoral de Pedro Sánchez.

Apuesta: convocatoria electoral antes de Navidades.


Un saludo a todos


Mortgage