sábado, julio 28, 2018

Empiezo a estar hasta los...

Muy buenas a todos:

En el tema de los taxis, licencias VTC, Uber y Cabify he pasado por todos los estados posibles. Al principio sentía una total indiferencia. Yo no suelo utilizar taxis ya que por transporte público me muevo más cómodo y con más soltura, al margen por supuesto de ser más barato.

Acto seguido, empecé a leer y he de reconocerlo, empecé a tener simpatía por los taxistas. Utilizando a falsos autónomos, se les hace dumping en un negocio controlado por las administraciones públicas. Sí, soy liberal y debería de estar en contra de cualquier tipo de legislación que perjudique la competencia, pero uno es un sentimental...

Pero desde hace unos meses mi opinión ha cambiado. Y el motivo es muy sencillo. Los actos de violencia y las huelgas indiscriminadas son absolutamentre inaceptables. Es habitual tratar de secuestrar a la ciudadanía en favor de tus intereses, pero los actos de violencia y coacción son sencillamente I-N-A-C-E-P-T-A-B-L-E-S.



Empiezo a ser partidario que los ayuntamientos, para empezar a poner orden, sancionen a los taxistas que queman neumáticos, impiden el acceso a los aeropuertos o vuelcan VTC´s con pasajeros dentro. Cuando dos docenas de taxistas pierdan sus licencias de bastantes miles de euros de valor por estos hechos, ya verás como esto cambia...

... y lo que no quita que Uber yCabify deban de ser investigadas si realizan prácticas contrarias a la legislación laboral, y si cotizan en España o en un paraisao fiscal. Porque una cosa es que seamos liberales, y otra completamente distinta es que seamos gilipollas.


Un saludo a todos


Mortgage