sábado, julio 28, 2018

Medios, basura feminista y hartazgo

Muy buenas a todos:

Que los medios de comunicación han abandonado su función principial, que es la de informar, y ahora se dedican a vender morbo entre cuñas publicitarias y patrocinios es un hecho.De gente documentada, con rigor y seriedad hemos pasado a circos mediáticos donde cualquiera belencita esteban es capaz de generar opinión al mismo nivel que un Dragó, Gabilondo o similar (por poner algunos ejemplos de gente formada, que no acertada).


Y en esa pocilga catódica apareció hace un par de años el famoso caso de Juana Rivas, una mujer que sustrajo a sus hijos menores de su domicilio en Italia con la idea de que la legislación de violencia de genero la protegería y ampararía la comisión del delito. Toda la morralla femiprogre se lanzó a los medios como los gorrinos a la charca tratando de dar cobertura mediática y jurídica a la presunta delincuente.


Pero dos años después, como decimos en mi casa "Vino el tio Paco con las rebajas..."


 
De nuevo, tiene que ser otro magistrado, al que pondrán al pié de los caballos, el que tiene que recordarnos que esto no es una república bananera ni rige la ley del embudo. Don Manuel Piñar Díaz, magistrado del juzgado de lo Penal nº 1 de Granada ha dicho lo que cualquiera con dos dedos de frente piensa: que se llevó a los menores del domicilio familiar y que debe de pagar por ello.

Desconozco si la Audiencia Provincial de Granada rebajará la penas impuestas, pero lo que es seguro es que si esta mujer entra en prisión, ninguna de las que estuvo a su lado animándola, incitándola y/o induciéndola a cometer un delito la acompañaran a la puerta de prisión ni compartirá con ella chabolo en el módulo. En fins...



Un saludo a todos


Mortgage