lunes, septiembre 03, 2018

Apaciguamiento vergonzante

Muy buenas a todos:

Soy de la opinión de que el socialismo es sinónimo de desastre. Pero si además, quien lo ejecuta es un tipo sin moral, conocimiento ni principios, siendo lo único que busca el mantenimiento en el poder, ya no hablamos de desastre, sino más bien de hecatombre.

Por fin y como no podía ser menos, en una entrevista en la SER, Pedro Sánchez ha dado su fórmula mágica para solucionar el "problema" catalán. Según el es necesario un referendum sobre el ¿¿autogobierno??



El problema catalán no es un problema de autodeterminación señor presidente. Lo es de orden público y cumplimento de la Ley, empezando por la Constitución. Es completamente inaceptable que una partte de la sociedad catalana imponga por la fuerza una independencia no ya sobre la mitad de la sociedad catalana, sino también sobre el resto de España... y aquí no pase nada.

Y frente a esa amenaza, que ataca frontalmente a nuestro sistema democrático, hemos tenido a un calzonazos sinvergüenza (Rajoy) y ahora a un vendeburras de tres al cuarto (Sánchez) que creen que la solución es apaciguar a la bestia del independentismo. 

Contra el independentismo es neesario la fuerza de la Ley... y las esposas de un polícía nacional. O de un Mozo de Escuadra, cuando alguien por fin tome el control de los mismos y empiece a poner orden en esta pantomima que es esto del "pruses" catalán.


Un saludo a todos


Mortgage