lunes, septiembre 03, 2018

Yo pienso mejor que tú... estúpido

Muy buenas a todos:

Que Pedrito Sánchez iba a agarrarse como un garrapata al sillón monclovita era tan evidente que hasta el más lerdo de los analistas políticos lo vió venir. Que lo dijeran, es harina de otro costal ya que desde el BOE y la publicidad institucional, se compran muchas voluntades mediáticas.

Sin embargo, a mí lo que más me revienta es ese tonillo de superioridad moral que la izquierda se atribuye para hablar de cualquier tema, incluyendo una posible convocatoria electoral. Nosotros somos los buenos, tú ciudadano eres tonto y por eso pienso yo por tí. Un despotismo ilustrado ejercido por una piara de analfabetos funcionales.

Porque no es sino ese el cariz de estas declaraciones de Carmen Calvo, la vice de este gobierno de espasmos y rectificaciones:




Tú, ciudadano español, como eres tontito y no sabes lo que te conviene, yo te lo digo: vamos a despilfarrar todo lo que podamos hasta que no nos quede más remedio que convocar elecciones. Eso sí, declaraciones envueltas en una ristra de gilipolleces, de medias verdades y de mentiras completas.

Bienvenido al sanchismo, al sucialismo más montaraz y a la cursileria más hedionda.



Un saludo a todos


Mortgage