domingo, septiembre 02, 2018

Empieza el curso 2018-2019

Muy buenas a todos:

El golpismo rampante de un gobierno profanador de tumbas ajenas hace que un análisis sesudo del próximo curso político sea completamente inútil. Cada semana este gobierno genera una noticia que en condiciones normales daría lugar a un par de dimisiones. Pero el PRISOE batasunizado a manos de Potemos es sencillamente imprevisible. Porque un día es cómplice del independentismo catalán, y al día siguiente parece como si se pensara en resucitar el 155 pero solo para aplacar a los dirigentes autonómicos, que ven como sus espectativas elecotrales van menguando según Pedrito va batasunizando su política gubernamental.

Es por ello que mi interés va más en la oposición a un PRISOE enloquecido y más concretamente en el PP de Casado. ¿Y este interés? Quizás sea un iluso, pero creí haberr visto en Casado una renovación en un PP que tras demasiado tiempo bajo el marianismo había sucumbido como alternativa a la socialdemocracia que ahora mismo impera en España.


Ha estado desconectado durante estas semanas y cuando volví a la vida digitasl, encontré esta noticia que me cabreó y desilusionó a partes iguales:



Viendo la noticia aparecía la larga sombra de Maroto, ese cuyo único mérito político es estar casado con una persona de su mismo sexo. Porque aportación doctrinal o reflexión escrita a la política española... nada de nada.

Y en mi mente, se me aparecieron todas esas vergonzantes bajadas de pantalones del marianismo para perdonarse la vida por parte de los perilistos de La Secta y demás. El hacerse perdonar unos hechos de los que tú no tiene que ver, por el hecho de tener ideas distintas del emisor. Casado... otro maricomplejines.

Sin embargo, hoy leo en Libertad Digital esto:



Frente al sectarimo del PRISOE/Potemos, alguien pone un poco de inteligencia en este tema y ya de paso, responder esa ola de soberbia y superioridad moral de esa izquierda progre con algo de munición. Veremos esto en donde acaba pero ya digo que han sonado todas las alarmas en Moncloa con este anuncio. Porque si Sánchez piensa que acusando a Casado de franquista va a mejorar su expectativa electoral, lo tiene muy negro.

En fin.... veremos lo que se nos viene encima.


Un saludo a todos






Mortgage