lunes, septiembre 10, 2018

La abuelita se comió al lobo

Muy buenas a todos:

Flaco favor nos hizo Esperanza Aguirre cuando en las últimas elecciones, en vez de atacar a Carmona, el candidato socialista, se enfrentó a la candidata podemita, la abuelita Carmena. Pero claro, todos los periodistas agradecidos aplaudían con las orejas y al final, ocurrió lo que debía de ocurrir: la izquierda se unió y la abuelita entró en el ayuntamiento.

Pero esta señora, de oscuro y polémico pasado como jurista y claras convicciones comunistas ha sabido manejar los medios para endosar a la jaula de grillos de IhU y de Potemos sus propios errores, apareciendo ante los medios adictos como una política tranquila y ecuánime, rodeada de inexpertos políticos que hacían chistes sobre judios y apoyaban a los manteros.

Y ahora, en las próximas elecciones, toma la iniciativa:



Ahora, y perdón por la expresión, tiene a PRISOE y a Potemos cogidos por los huevos. El que se una a su proyecto podrá tener algún cargo. Los que se queden fuera, no tocarán poder y encima se les acusará de fragmentar a la izquierda y favorecer al PP y a C´s. Jugada perfecta para nuestra abuela comunista.

Desde luego, cuando ves a alguien que actúa tan bien (eso sí, haciendo el mal) hay que reconocérselo.


Un saludo a todos


Mortgage