sábado, noviembre 14, 2015

¿Como civilización cuando daremos un paso adelante?

Muy buenas a todos:

Hoy se ha confirmado el fallecimiento de un ciudadano español en el macro-atentado terrorista acaecido ayer en la ciudad de París. Juan Alberto González Garrido fue asesinado en el local "Bataclan", lugar donde se concentra el mayor número de muertes en una operación terrorista perfectamente orquestada para causar el mayor número posible de víctimas.


Apenas unas horas después de los hechos, la cascada de declaraciones de condolencia y pésame, así como los llamamientos a impedir nuevos atentados... quedaran en agua de borrajas. Porque lo verdaderamente triste y lamentable es que después de los funerales de estado, de los ataúdes y de las muestras de dolor de los familiares, todos nosotros volveremos a nuestros quehaceres habituales, pensando que esa masacre era cuestión de suerte, de estar en el lugar incorrecto en el momento equivocado. 

Nuestra civilización va camino de su lenta desaparición ya que nadie asume que tenemos frente a nosotros a gente que esta dispuesta a matar por imponerse, mientras que nuestra cobardía de europeos hace que estemos todo el rato reculando. 

¿Como civilización cuando daremos un paso adelante?



Un saludo a todos


Mortgage