martes, junio 30, 2015

¿Perio... qué?

Muy buenas a todos:

A raíz de la más que probable salida de Grecia del sistema euro (¡¡¡¡POR FIN!!!!) todas las terminales mediáticas de Potemos, y como no podía ser menos, sus líderes, han iniciado una carrera por justificar lo injustificable: Grecia sale del euro por el déficit público desbocado y la nula voluntad de reducirlo.

Con ese escenario nos encontramos con este chiste aparentemente agudo sobre la decisión del gañán griego en relación al referendum y la alergia que producen las urnas a los dirigentes políticos europeos. Aparece publicado en "La República" de Pablo Sebastían:


Como es evidente, la manipulación es de manual: nosotros los de Potemos/Syriza que somos los demócratas, utilizamos las urnas para decidir mientras que Merkel, Draghi y Juncker son unos oligarcas que con la retirada de las ayudas va a condenar a la misera a Grecia.

Nada de hablar de engaños contables para entrar en el euro, nada de despilfarro, nada de mentir sobre los indicativos económicos. Como decía Lenin: "La mentira es una arma revolucionaria". Y mientras tanto, las tertulias se pueblan de periolistos que no paran de vender la moto... y no hablan de los 26.000 millones de euros que por culpa de Rodríguez I el Traidor, palmamos con esos golferas avalando sus créditos.


Un saludo a todos


Mortgage