viernes, julio 25, 2014

Jueces para la memocracia

Muy buenas a todos:

El funcionamiento de la izquierda es una cosa a tener siempre en cuenta. Su coordinación hace evidente para los que tengan dos dedos de frente que la Izquierda trata de utilizar cualquier medio, sea legal o ilegal, para conseguir sus fines. Y da igual que estemos hablando de sindicalistas, funcionarios, perriflautas o gente de la kultura. Todos a defenderse entre ellos con la finalidad evidente: acceder al poder para imponer sus tesis (sociales, políticas, kulturales, morales, etc...), sin importar lo que piense el contrario.

Y es con esa finalidad con la que surge la noticia y yo, humilde (y único) trabajador de este blog traigo esta noticia. A saber:



Si ya huele mal que dentro de uno de los poderes del estado existan organizaciones cuasipolíticas (y me da igual el color), que encima se pronuncien sobre los posibles justiciables me parece lamentable. Y más sobre su posible indulto.

Pero claro, esta gente es de izquierdas, los sindicalistas son de ¿izquierdas? y su función es la de agitar la calle en contra del PP. Mientras que unos se dedican al trabajo de agitación, otros tratan de darle cobertura jurídica, en un perfecto y coordinado reparto de papeles...



Un saludo a todos


Mortgage