viernes, julio 25, 2014

Abrazado al capitalismo

Muy buenas a todos:

Creo que ya comenté en este blog la frase que escuché en la serie americana "The Wire"(3ª o 4ª temporada). Ante una solicitud de la policía de Baltimore de intervenir un teléfono a un periodista, respondía el juez sarcástico: "Nunca pelees con alguien que compra la tinta por barriles".

Dentro de la estrategia mediática de "Pablemos", ha habido dos periodistas que sin especial interés han señalado las contradicciones de ese kiosko comunista-bolivariano-iraní. Se han anunciado querellas criminales con la evidente intención de amedrentar a los periodistas. Sin embargo, uno de esos periodistas, Alfonso Rojo, no para de soltar leña contra esa pandilla de criptocomunistas y va dejando perlas de este tipo. A saber:



Esto es igual que los famosos ERE´s de los sindicatos con la reforma laboral del gobierno o los despidos de la familia Bardem. Yo me jacto de ser un apoyo fundamental de los trabajadores y solidario con sus reivindicaciones... pero en mi casa no. En mi casa, lo imprescindible para que la Inspección de Trabajo no me cruja.

Pero bueno, la izquierda es siempre así: coherencia la justita.



Un saludo a todos


Mortgage