miércoles, enero 16, 2013

Político descafeinado

Muy buenas a todos:

Hay gente en la derecha, en la izquierda e incluso en la "mediapensión" política que me merecen respeto. Gente coherente con un pensamiento político y que lo siguen, guste o no. Gente que tiene un prestigio a prueba de bombas a los que la actualidad política española y sus actores no le llegan ni a la suela de sus zapatos.

Mientras que en la izquierda la demagogia y la falta de preparación es moneda común, es el electoralismo más abyecto lo que guía a la derecha. La derecha, que lleva décadas renunciando a un debate ideológico contra la izquierda y el nazionalismo, es más culpable aún si cabe porque su formación hace aun más "delictual" su falta de coherencia y su amor a la poltrona.

Dicho todo lo anterior, surge esta estomagante noticia, donde una vez más se demuestra que algunos, por mor de conservar el cargo venderían a su madre al "lider máximo".



De esta tipeja (Alicia Sánchez Camacho) ya hemos dado muchas noticias. Y ninguna de ellas buena. En todas, siempre existen dos denominadores comunes:

- hacerse perdonar la vida por el hecho de no ser nazionalista catalana
- una renuncia absoluta a atacar las bases ideológicas del nazionalismo

Durante la última legislatura, resultó indignante como pactó con CiU presupuestos y determinadas leyes a cambio de puras operaciones de cosmética política. Bajo la excusa de "bajar del monte" a CiU le faltó besar el trasero de Artur Más. Y mientras tanto, embajadas y despilfarro público por doquier. 

Y ahora, no sabemos si por delegación de Rajoy, o por iniciativa propia, se trata de atraer al votante moderado de CiU (¿existen de verdad o forman parte de la masa de abstencionistas que pueblan Cataluña?) a través de romper los sistemas generales de financiación autonómica. Así de sencillo: cambiemos independencia por un financiación favorable que siga manteniendo todo el sistema de propaganda nazionalista, que machaconamente sigue buscando y propugnando la independencia de Cataluña del resto de la Nación Española. 

 

A esta tipa, el botox de sus labios le afecta en la cabeza... o es que quizás carezca del coraje político para ser representante del PP en Cataluña. Que todo es posible. Veremos que dicen de ella o con qué nueva chorrada se ofrece para tratar de socavar el plan independentista de CiU-ERC. Sin duda, las cotas de indignidad política que alcanza esta tipa las podrá ella misma superar. 



Un saludo a todos


Mortgage