martes, diciembre 25, 2012

Otra rendición más. Y van...

Muy buenas a todos:

Aún masticando los postres de la comida de Navidad, no quería dejar pasar esta noticia, que demuestra la cobardía, la falta de valor político y de ese intangible que es el coraje, que parece desconocerse por el Partido Popular. La noticia encierra dos datos vergonzosos. A saber:






Quiero señalar dos circunstancias que me parecen definitorias de lo lamentable de nuestro gobierno:

1º/ Que sea incapaz de defender una competencia como son las relaciones exteriores. Reconocida constitucionalmente como una competencia estatal no delegable, ningún gobierno, ni del PP ni del PRISOE han tenido el arrojo ni las narices de empezar a cerrar embajaditas, delegaciones oficiales y demás chiringuitos que las comunidades autónomas han colocado allí y allá para seguir sangrando el bolsillo del contribuyente. 

2º/ Que sea la tan manida excusa del déficit público la burda excusa para frenar esa situación de despilfarro. No porque se defienda una competencia del Estado, no porque ningún país federal tenga estas cosas en marcha. No. Todo es el sacrosanto déficit público y la política económica del gobierno. 

Es decir, cero ideas o convicciones políticas. Todo lo fiamos a la política económica. Desde luego, cada día que pasa no me arrepiento de no haberles votado. Lamentable.



Un saludo a todos


Mortgage