domingo, diciembre 16, 2012

Vistazo a los escombros

Muy buenas a todos:

Y mientras Monti sale por la puerta y amenaza en volver Berlusconi, Rajoy juega al despiste con el rescate, Merkel salva a sus sistema bancario de la supervisión comunitaria y seguimos en la guerra Wert/nazionalismo catalán, salta la noticia.



Si España fuera un país serio y no una partitocracia, RuGALcaba habría dimitido y tendríamos "sangre nueva" dentro del PRISOE para plantar cara a la banda de maulas e incapaces del PP. Sin embargo, la vieja guardia del partido tenía miedo y considero a RuGALcaba como un valor seguro frente a un PRISOE completamente yermo de gente nueva y preparada que pueda plantar cara a un PP completamente funcionarial (entendido como gente de acreditados conocimientos y escasa práctica en el mundo real).

De paso, el cantamañanas de Tomás Gómez Franco ya ha bufado contra la dirección nacional y le han dicho que deje de incordiar. Y mientras tanto, los posibles delfines simplemente vegetan a la espera de que en Ferraz se empiece a sufrir un desgaste evidente para lanzar su candidatura. ¿Madina, Patxi López, Mesquida, Fernández Vara? Todos a la espera de la muerte política de RuGALcaba para darle la estocada definitiva.



Un saludo a todos


Mortgage