sábado, diciembre 08, 2012

Al turrón

Muy buenas a todos:

Estaba leyendo la prensa este sábado por la mañana cuando leo la siguiente noticia. Sinceramente no sé por qué la cuelgo, pero me sigo sorprendiendo de cosas como esta.




El Gobierno subvenciona con 3 millones de euros a las fundaciones de los partidos políticos


Lamentable. Y perfectamente comprensible. El nivel de ignominia que ha alcanzado el PP a la hora de pisotear su programa electoral, los escasísimos principios que tiene, y por extensión, a su electorado, no creo que lo soporte en las próximas elecciones con un país en 2015 saliendo de la recesión (o no).
Salvo el famoso suelo electoral de votantes que tienen tanto PP como PRISOE (8 millones + o -), el resto, va a huir en masa a la abstención o a cualquier otra alternativa política digna de tal nombre.

Los que votasteis al PP esperando ánimo regenerador y voluntad de desandar las estupideces de Rodríguez I el Traidor, os habéis quedado de piedra porque tanto el PP como el PRISOE no piensan en salir de la crisis como primer objetivo político. Su primer objetivo es la conservación y/o mejora de su propio statu quo de enchufes, nepotismo, prebendas, amiguismos, chiringuitos y bagatelas. Una vez conservado y mejorado eso, a lo que subordinamos toda nuestra acción política, podemos empezar a pensar en los problemas de los ciudadanos. 

Por el camino quedan las promesas electorales de no bajar los impuestos, no tocarlas pensiones y de regeneración democrática. Y seguimos con toda la farfolla ideológica de Rodríguez I el Traidor (aborto, EPC, Memoria Histérica, etc...) en plena vigencia.



Un saludo a todos


Mortgage