sábado, julio 21, 2012

Nuestro amigo del alma

Muy buenas a todos:

Ni uno se salva. No hay ni un solo ministro que en lo que llevamos de legislatura (apenas 7 meses) no hay metido la pata, mentido o dicho alguna gilipollez. Entre estos últimos nos encontramos al ministro de Defensa, el sr. Pedro Morenés.




He de decir que mi país venda material militar a una república bananera y a su dictador me repugna. Ese material no hará ningún bien y sin dudarlo perjudicará nuestros intereses en la zona o con nuestros aliados.
Pero tampoco soy gilipollas y sé que cualquier contrato de defensa viene bien a una empresa (Navantia) que está necesitada de contratos para subsistir.

Sin embargo este dilema ético no tiene nada que ver con las lamentables declaraciones que se ha marcado este señor ministro denominando a Chavez como "gran amigo". Sin perjuicio de que como dictadura aplaste y viole los derechos fundamentales de sus conciudadanos, un tipo que aloja y protege a ETA, con casi medio centenar de terroristas en su país no merece ni un solo comentario... y por supuesto, que nuestra diplomacia estuviera "incordiando" todo lo que pudiera contra ese tipejo.

Pero claro, como con ETA ya casi tenemos firmada la paaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...



Un saludo a todos.


Mortgage