viernes, julio 20, 2012

Esto ha hecho... pof.

Muy buenas a todos:

No me alegro por lo que está ocurriendo... pero nos lo tenemos merecido. Todas las añagazas, todos los toreos/faroles a Merkel, todas las declaraciones grandilocuentes, toda la verborrea propia de un político de tercera categoría, todas las veces que se alzó la voz y no se tomó una decisión, ahora, todas se están pagando. Gracias Rajoy.



España probablemente el lunes o el martes será oficialmente intervenida mientras que los "magnificos" gestores valencianos (como ya hablamos en este blog), catalanes o andaluces, siguen "jugando" para ver quien se cae antes del pedestal del despilfarro. Y en estos meses, que es lo más sangrante, el gallego tuvo la oportunidad de dar un giro copernicano a este asunto... pero no lo hizo. O mejor dicho, hizo la política que siempre ha hecho, tanto como ministro de Aznar como cuando era lider de la oposición: colocarse de perfil, no arriesgar salvo cuando fuera imprescindible, no dar un titular altisonante, en definitiva, el ejemplo paradigmático del MARICOMPLEJINES.


Y ahora todo eso lo pagaran otros. Los mismos que dependen del seguro de desempleo, de una pensión menguante después de muchos años de cotización. Porque evidentemente, ni el cazaelefantes real, ni los amigos de Montoro en el asunto de las renovables, ni nuestro amigo Botín sufrirán un ápice lo que se nos viene encima. Todos ellos ya pusieron a salvo sus dineros. Ahora seremos la clase media los que sufriremos los despilfarros, los derroches, y todo el dinero que se despilfarró en años y años.

En momentos como estos me acuerdo de la frase de Churchill que decía: "El político piensa en la siguiente elección. El estadista en la siguiente generación". Nuestro actualmente gobierno solo piensa... en la próxima semana.


Un saludo a todos


Mortgage