sábado, julio 09, 2011

Todo esto ya lo sabíamos antes de empezar

Muy buenas a todos:

Después de echar un vistalo a la prensa de hoy, quizás el más divertido de los titulares lo ha dado LD. A saber:



Rubalcaba se presenta como el regenerador y adalid de la honestidad

He estado viendo las noticias y después de una lectura de toda la prensa que he podido ojear, la conclusión a la que puedo llegar es el título de este hilo: todo esto ya lo sabíamos antes de empezar.

Los agradecimientos y anécdotas, vacios y sin feeling alguno. Las medidas levemente esbozadas, basura intelectual. Y como siempre, la mente del PRISOE y toda su fanfarria mediática puesta en los hijos de RuGALcaba: los perriflaúticos del 15-M. Ellos van a ser los verdaderos protagonistas de las próximas elecciones.

Porque si alguien piensa que el PP tratará de combatir la batalla político-mediática que toda la izquierda le va a plantear (desde Bildu hasta el PRISOE), va de craneo. Rajoy volverá a las palabras de constumbre ("estamos para crear empleo", "no rebajaré el estado del bienestar") y demás falacias socialdemócratas, mientras lo que el país pide es cirugía de hierro para reformas realmente profundas.

Me resultaba curioso, las declaraciones de Aguirre en las que planteaba buscar un consenso con el PRISOE a los efectos de reconducir el desbocado estado autonómico que nos lleva a la quiebra.

Si el PRISOE, y algunos "iluminados" del PP son los responsables de este desaguisado, ¿alguien piensa que esos mismos pueden sacarnos del atolladero? ¿Alguno cree que RuGALcaba colaboraría en un gobierno "de concentración"que tuviera como misión amputar grandes competencias que las CC.AA. se han apropiado dando apoyos parlamentarios? Mucho iluso y mucha operación de imagen realmente lamentable.

Lo dicho, estas elecciones tienen ya a sus protagonistas: los perriflaúticos del 15-M. Reiros de las protestas del Prestige o de la guerra de Irak.


Un saludo a todos


Mortgage