sábado, julio 09, 2011

Sociedad General de Atracadores de España

Muy buenas a todos:

He mantenido un prudente silencio sobre los diversos hechos ocurridos alrededor de la S.G.A.E., su presidente y demás "acompañantes" en lo que parece ser un caso más de delincuencia económica. Sobre eso, lo mejor en guardar silencio y ver como la instrucción del procedimiento por el magistrado Ruz sigue su camino. Sí, el mismo juzgado donde antes moraba un tal Garzón.

Lo lamentable de todo esto, (y esto es lo verdaderamente importante) es que es la demostración práctica de que el mundo de la cultura en España, no es sino en realidad el mundo de la propaganda izquierdista. La SGAE, como encargada del cobro del canon digital, se ha convertido en un enorme pesebre donde los más afectos al régimen podían cubrirse el riñón a cambio de esa obediencia incondicional tan propia de la Izquierda. Los abajofirmantes los llaman.

Que este pesebre haya saltado por los aires no creo que se deba a que todos los autores, de repente, hayan sufrido un ataque de honorabilidad, sino que creo que esta situación es más debida a la eterna lucha de quién es el que reparte el botín.

Mención aparte merece la Asociación de Internautas, que ha sido de las pocas muestras que en España queda, de eso tan etereo como sociedad civil. Oponiéndose al ogro de la SGAE y sus amigos políticos (en ambos lados del Congreso, no debemos de olvidar).

De vez en cuando, muy de vez en cuando, triunfan los buenos. Eso sí, muy de vez en cuando.



Un saludo a todos


Mortgage