viernes, marzo 10, 2006

"POR ELLOS" ¡VAYAMOS A LA PROTESTA! EMBAJADA DE CUBA, DÍA 18

La plataforma en el exilio Cuba Democracia Ya nos convoca a cubanos y españoles para que protestemos con ellos, con los exiliados, ante la embajada de Cuba, digo de Fidel, el sábado día 18 de Marzo (la semana que viene). En días estos donde la Libertad y Constitución viven atenazadas por el gobierno de ZP, no viene mal protestemos contra uno de sus amigos, Castro, y una de las pocas dictaduras que aún quedan en centroamérica; paseo de la Habana 194, metro Pio XII, sábado 18 a las doce. Os dejo con el manifiesto, dentro de nada publicarán otro más. Saludos, y ¡Libertad!(como por ahora andamos dispersados en blogs y foros todos los AntiZP que nos reuníamos en Gruporisa, podéis contactar con Prevost en salyadelarmario@gmail.com o conmigo en el foro de
La Comunidad AZP(los que seguro que estais deseando acudir para que sea escuchada vuestra voz)
LLAMAMIENTO INTERNACIONAL Cubanos, el 18 de marzo queremos unirnos contigo para dar voz a nuestros hermanos que luchan con todo riesgo para sus vidas y su libertad dentro de Cuba, enfrentándose cada día a todo tipo de represión y a las fascistas brigadas parapoliciales de respuesta rápida. Por ellos, va este llamado.Son más de cuatrocientos los prisioneros de conciencia y defensores de los derechos humanos y de la vida, decenas de periodistas, poetas y pacíficos ciudadanos quienes están padeciendo el rigor de las cárceles cubanas, la falta de atención médica y otras arbitrariedades. Desde la pasada celebración del I Congreso para la Democracia en Cuba, no han parado las continuas detenciones y retenciones ilegales, como la expropiación del lugar donde se celebro el evento y las palizas públicas propiciadas por las brigadas de respuesta rápida. Varios miembros del Proyecto Varela y la Asamblea para promover la Sociedad Civil son victimas a diario de esta limpieza civil y social por parte del régimen, las Damas de Blanco también han hecho recientemente un llamamiento a nuestra solidaridad. Por todos ellos, va nuestra movilización internacional.Con la misma acción también pretendemos continuar denunciando públicamente el carácter represor de la dictadura cubana y la violación sistemáticas de los derechos humanos en Cuba.Por ellos y por todos y cada uno de los movimientos de los derechos humanos, civiles y políticos dentro de Cuba, pasaremos a la movilización internacional con nuestras protestas y denuncias frente a las misiones diplomáticas de la dictadura cubana por todo el mundo donde logremos encontrar a compatriotas o amigos del pueblo cubano que quiera apoyar esta causa.
LA CITA ES EL 18 DE MARZO DE 2006.Para mas información pueden contactar con:
Coordinadora Nacional Cubana, Plataforma Internacional Cuba Democracia ¡Ya!, Partido del Pueblo y Movimiento Cubano de Unidad Democrática.España. Rigoberto Carceller Ibarra. --> rcarceller@cubademocraciaya.orgMiguel Ángel García PuñalesPlataforma Internacional Cuba Democracia ¡Ya!

Cortesía de Prevost


Mortgage