viernes, marzo 10, 2006

DIA EUROPEO EN MEMORIA Y RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

DIA EUROPEO EN MEMORIA Y RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Con motivo del “Día Europeo en Memoria y Recuerdo de las Víctimas del Terrorismo”, la AVT ha organizado el próximo sábado, 11 de marzo, a las 13 horas, en el madrileño Parque del Retiro (Templete de Música. Entrada Puerta Hernani), un acto de homenaje a quienes dieron su vida por la defensa de la paz y la libertad en España. Dicho evento, denominado “Siete voces al cielo”, consistirá en la lectura de siete textos por parte de otras tantas víctimas del terrorismo. Asimismo, el compositor Manolo Carrasco interpretará en directo el himno de las víctimas del terrorismo. Por último, y en el marco de una fecha tan señalada, los asistentes podrán realizar una dedicatoria personal a las víctimas en el libro de firmas que se instalará a tal efecto.

Por ello, y en vísperas de la celebración de dicho acto, la Asociación de Víctimas del Terrorismo procede a realizar un llamamiento a la ciudadanía para que participe en el citado homenaje en recuerdo de las 1204 personas asesinadas por distintas bandas terroristas en nuestro país.

Todo el que quiera asistir, que se pomga en contacto conmigo en el foro de La Comunidad AZP o en El Pancartazo mandandome un privado


Mortgage