viernes, enero 10, 2020

Cuadro premonitorio... ¿o no?

Muy buenas a todos:

Hace algunos días leí un artículo en la prensa digital en el que advertían de la polarización de la sociedad, y como de costumbre, ilustraban el artículo con el famoso cuadro de Goya "Duelo a garrotazos". Desconozco quien en la derecha se comporta igual que el doctor Cum Fraude, pactando con terroristas y golpistas para equiparar ambas posturas pero bueno... la prensa del régimen es lo que tiene.


Sin embargo esa excelente pintura negra de Goya ilustra perfectamente lo que se nos viene encima en relación al gobierno de coalición PRISOE-POTEMOS. Porque todavía no hay ni gobierno y ya tenemos los primeros garrotazos en forma de filtraciones y puenteos varios entre los "socios" de gobierno:



Esta legislatura promete un espectáculo gubernamental de consideración con los dos socios apuñalándose de mala manera para quedar mejor en el programa de Ferreras o del Wyoming. ¿Cuatro vicepresidencias? Tengo ganas de ver cuantas direcciones generales y cuantas secretarías de estado se van a crear para que los chicos de POTEMOS puedan disponer de su paguita cuando el doctor los cese y se disponga a gobernar con C´s y el PP de abstencionista.



Un cordial saludo


Mortgage