martes, diciembre 31, 2019

Despedida de año

Muy buenas a todos:

Tenía pensado hacer un sesudo análisis sobre el documento que han firmado PRISOE y Pudimos como programa de gobierno. Pero encuentro mucho más interesante y más sorprendente el tema boliviano y las consecuencias que está generando.

Porque me puedo imaginar la conversación en persona (quizás en un despacho en Moncloa) entre Pablenin, el doctor Cum Fraude y el ministro Marlaska sobre los exministros bolivianos refugiados en la embajada de México.

- Pedro, tengo un problema.
- Lo sé Pablo. He hablado con Zapatero y algo me ha adelantado.
- Tenemos que sacar de la residencia del embajador de México en La Paz a varios exministros de Evo.
- ¿Por qué Pablo?
- Porque saben de la financiación de Podemos a través de Monedero.
- Ya los has oido Fernando: llama a los GEO de la embajada y que monten un operativo para que los saquen de allí. Yo llamo al embajador porque de Margarita no me fío.

Y tras la chapuza de tratar de acceder a una zona vigilada por autoridades bolivianas con pasamontañas y subidos a un vehículo con matrícula diplomática, estas son las primeras consecuencias:


A modo de idea para algunos políticos que quieren echar a Pedro y Pablo del poder: ¿por qué no presentamos una denuncia en la Audiencia Nacional y empezamos a hacer ruido mediático con esto?

Pero eso supondría ponerse a trabajar y algunos en la derecha y el centro derecha... están preparando el Fin de Año.



Un saludo a todos


Mortgage