martes, diciembre 31, 2019

Y un poquito de demagogia antiamericana antes de acabar el año

Muy buenas a todos:

Antes de ponerme en viaje a casa de mis padres para saludar desde la capital la llegada del 2020 leo con tranquilidad la prensa digital. Y como en los mejores tiempos de los gratuitos, me encuentro con una pieza periodística entre gobblesiana y marxistoide propia de "La Secta" y similares letrinas progresistas. Ojo a la pieza porque no tiene desperdicio:


Uno lee la noticia (cuyo titular es lo suficientemente explícito) y sinceramente me quedo ojiplático. Sin embargo la noticia es una ejemplo perfecto de manipulación periodística. La afirmación de la juntaletras (una tal Alicia Alamillos) tiene el siguiente desarrollo:

- la polio es una enfermedad endémica en tres paises (Pakistan Nigeria y Afganistan),

- la CIA utilizando un programa de vacunación de hepatitis B recopiló información sobre la presencia de Bin Laden en Pakistan en 2011,

- con posterioridad a que esto se supiera, muchos pakistaníes se niegan a ser vacunados y las campañas del gobierno pakistaní fracasan en zonas aisladas, incluyendo ataques a convoyes de vacunación y asaltos a hospitales.

¿Sabe esta periodista lo que es una FALACIA? Me he tomado la molestia de ver el perfil de Twitter de la interfecta así como un blog que mantuvo hasta 2016 y es de coña. Esta tipa (Alicia Alamillos) es el ejemplo perfecto de mundo feliz y flores de amor en todas direcciones... hasta que un equipo del GEO o de las COE´s la tenga que rescatar de una tienda en medio del desierto después de haber sido violada por media tribu de salafistas.

Y seguramente será feminista, progresista y votante de Pudimos.


Un saludo a todos


Mortgage