martes, abril 03, 2018

Visión de futuro

Muy buenas a todos:

Empezamos el mes de abril con unas declaraciones de Mariano Rajao sencillamente sonrojantes alrededor de la dejación de funciones de los Mossos en relación a los CDR que campan a sus anchas por Cataluña.



Con un par.

Hay que distinguir dos cosas completamente distintas. Una de ellas es la evidente dejación de funciones que Soraya, Zoido y el presidente del gobierno están haciendo de un artículo 155 de la Constitución absolutamente inoperante para frenar el independentismo que asola la Administración y medios públicos catalanes. Estos hechos en un país serio, daría lugar a una cascada de dimisiones... pero esto es España.

Y lo segundo (y a consecuencia de lo anterior) es el evidente uso mediático que se hace de la alteración del orden público de esos CDR en beneficio de un gobierno completamente comatoso y que trata de impedir que C´s acabe arrasando.

El orden público es importante y permitir que sea alterado por unos CDR que no aguantan una carga policial no es sino una indecencia. Seguir agitando el espantajo del independentismo radical cuando el mismo se ha disuelto como un azucarillo ante la acción judicial demuestra el ínfimo nivel del gobierno de España.

Desde luego, vamos aviados...



Un saludo a todos


Mortgage