sábado, abril 07, 2018

Me importa un carajo

Muy buenas a todos:

Tras el lamentable espectáculo de una Cifuentes que ya huele a cadaver, se nos ha presentado el famoso incidente de Dña. Leticia y Dña. Sofía en Mallorca.



A raiz del mismo han surgido todo tipo de voces criticando la falta de modales, la mala educación y la soberbia de la Reina en relación a su antecesora por la posibilidad de tomar unas fotos a la salida  de la catedral.

Sin embargo y siendo completamente sincero, me importa un carajo que Leticia se lleve mal, bien o mediopensionista con su suegra, con sus cuñadas o con el servicio de "La Zarzuela". A mí lo que me interesa es que su marido, S. M. el Rey cumpla con sus deberes constitucionales... y punto.

Y dicho sea de paso, es el único que lo hace, porque junto con el Poder Judicial son los que están frenando a los independentistas catalanes. Porque de Mariano Rajao y de Sorayita no podemos esperar nada.

Y vamos por la enésima cortina de humo del gobierno para hacernos olvidar que seguimos sin presupuestos generales del estado y con las pensiones camino de la bancarrota.



Un saludo a todos


Mortgage