viernes, noviembre 20, 2015

La misma rancia munición que de costumbre

Muy buenas a todos:

Hoy es 20N. Esta fecha hace ya algunas décadas suponía una pequeña sacudida en la psique de todos los españoles. Algunos, una minoría, suponía el triste final de un referente político y casi moral de su propia vida. Para otra minoría suponía el aniversario de un hecho que les llenó la vida de felicidad.


Para la mayoría del pueblo español, esa fecha supuso un cambio sustancial, que fue medianamente bien llevado por las clases dirigentes y que salvo algunos exaltados de ambos bandos, nos colocó en la situación que actualmente disfrutamos. 

Sin embargo, la izquierda que sufrimos en este país, tan ignorante como sectaria, saca a pasear la dictadura franquista de vez en cuando para darse una pátina de superioridad moral de la que carece. Salvo honrosísimas excepciones, la izquierda instalada en el PRISOE simplemente dormitó durante el franquismo, y sólo fue el PCE donde se planteó una oposición a Franco, tanto en la posguerra como durante el desarrollismo. Es por ello que la breve noticia que aparece en algunos medios no me sorprende. 


Siempre con los muertos como aval de superioridad moral de la izquierda sobre la derecha. Lo curioso es que nunca se habla de los muertos y represaliados que ellos causaron durante la guerra civil...



Un saludo a todos


Mortgage