sábado, octubre 18, 2014

Como todos, ni más ni menos

Muy buenas a todos:

La revolución rosa le llamaron. UPyD, o la gran esperanza de algunos sectores del periodismo patrio se ha manifestado como era de esperar. Un partido político como otro cualquiera, con un líder indiscutible y una serie de sicarios dispuestos a liquidar al disidente.

La posible unión de UPyD con Ciudadanos hacía aparecer en el horizonte una posible opción frente a PRISOE completamente noqueado frente a Pablemos y un PP que ha dejado huérfanos a muchos de sus votantes. Sin embargo, los intereses personales de la lideresa se han impuesto a todo y a todos y ha ocurrido lo que siempre ocurre en estos casos:



Lo más curioso es que sus bases y sus fundadores, en su mayoría intelectuales de cierto fuste, estaban a favor de esa unión pero ha sido el ansia de poder (o cuando menos de un liderazgo cuasimegalómano) lo que ha frustrado una operación política de bastante alcance. 


Es lo que ocurre cuando pones al mando a alguien que ve la política como una forma de vida. Casta creo que los llaman los de Pablemos.



Un saludo a todos


Mortgage