jueves, julio 31, 2014

¿Peperos? No, socialistas.

Muy buenas a todos:

Hace bastante tiempo que las líneas programáticas y de actuación de los partidos se difuminaron. Desgraciadamente, las del PP sencillamente desparecieron mientras que las sucialistas se mantuvieron más discretamente. Además su salida del poder les permitió volver a tomarlas, con su evidente carga de demagogia y populismo.

Sin embargo, en ese extraño lugar que es Andalucía, y con el influjo de Javier Arenas, democristiano de pacotilla que no gana ni las elecciones a su comunidad de vecinos, ha aparecido un sujeto que deja como a un auténtico liberal a Cristobal Montoro, ese socialista que nos ha frito a impuestos. Se llama Juan Manuel Moreno Bonilla. Su mano derecha y secretaria general del PP en Andalucía, un tal Dolores López, pensando en que así ganará votos en una sociedad subsidiada y dependiente del poder político como casi ninguna en Europa occidental hace esta declaración pública:



¡¡¡Olé!!! ¿Para qué dejar que los ciudadanos gasten el dinero en lo que quieran y con ello generar actividad económica que genere trabajo? Mejor le sacamos la pasta al contribuyente, le damos un sueldecito... y así tenemos comiendo de nuestra mano a la comunidad autónoma con más población de España. Vamos, socialismo de toda la vida. Y por supuesto, tanto el tal Bonilla como Rajoy, más callados que un muerto en un funeral. Si alguna vez el PP fue liberal... lo dejó de ser hace décadas.



Un saludo a todos


Mortgage