viernes, septiembre 21, 2012

Sin Esperanza

Muy buenas a todos:

¿Quién sabe por qué se va Esperanza Aguirre? ¿Alguno tiene la respuesta a esa pregunta? Porque no nos vale el batiburrillo de rumores, chismes, cotilleos y demás insidias que circulan por los mentideros políticos.


Yo, creo que lo deja por cuestiones de salud. Ni más ni menos.

Si fuera por discusiones con Rajao, yo creo que abandonar el partido es suicida. El gallego necesita a alguien con poder y con mando para plantarle cara tanto en el partido como en los medios. Y en eso, Aguirre es una maestra. O no solo alguien que le plante cara, sino alguien que le pueda suceder. Y esa situación, fuera de la primera línea del partido es impensable. 

En cualquier caso, su balance es positivo. Quizás podría atreverme a decir que muy positivo. Ha colocado a Madrid a la cabeza de España y a pesar de que me debe dinero su administración, he de reconocer que este   trozo de España funciona razonablemente bien.


En cualquier caso, suerte para lo que se le viene encima, que disfrute de sus nietos... y esperemos que el sucesor (Ignacio González) no nos haga echarla de menos.



Un saludo a todos


Mortgage