sábado, marzo 18, 2006

VÍDEO DE LA RAI: El payaso ZP

Aquí os dejo el enlace a la página de "La Linterna" de la COPE, donde está colgado el vídeo en cuestión:

http://www.lalinterna.com/index.php?/la-linterna/ver-CajonDeSastre/asi_ven_a_zp_en_la_rai/

Esto nos pasa por tener a un payaso el la Moncloa...

Parece que en el extranjero ya van conociendo qué clase de idiota mora en el Palacio de la Moncloa.

La ventaja de los italianos es que ellos pueden limitarse a reirse del bufón de Rodriguez ZetaP.
Para los españoles la cosa es mucho más grave, porque tenemos que sufrirlo en primera persona.

Tenemos que sufrir el que, para que el traidor vendepatrias se mantenga en el poder a toda costa, venda a España por parcelas a los traidores separatistas delante de nuestras narices.

Porque este necio cree, en su petulancia, que es el mejor presidente de gobierno de la historia de España, y que está predestinado para rehacer (osea: deshacer) España a su gusto y al gusto de sus giliprogres votantes.

Lo peor para los españoles es que, aunque (gracias a Dios) este idiota pedante y campanudo es simplemente un inquilino temporal y pasajero del Palacio de la Moncloa, cuando este nublado pase, tendremos que echar cuentas de cómo de maltrechos han quedado estos nuestros cultivos, en esta tierra de nuestros sudores, llamada España, tras el pedrisco de la ignoracia, el sectarismo, el resentimiento y la traición.

¿Podrá una derecha mojigata y cargada de complejos devolver lo que quede de España, tras el pedrisco, a la normalidad previa al nefasto gobierno de Rodríguez ZetaP "El Traidor"?

Para los que recordéis aquella escena inicial de aquella gran película que era "El Cid" (con Charlton Heston y Sofía Loren), yo me veo, a día de hoy, como aquel fraile que, delante de lo poco que quedaba del altar de una iglesia devastada por los moros, rezaba pidiéndole al Dios de los cristianos que le enviase al pueblo a alguien capaz de acabar con la morisma que arrasaba España.

Hoy quizá no se trate de moros, pero son tan dañinos o más...


Mortgage