viernes, marzo 24, 2006

Caen las ventas de El País más de un 10%!!

Pues nada, que me estaba pasando un ratillo por www.libertaddigital.com para buscar algo que postear, he incluso he pensado que, para variar podía hablar de "La vuelta de Rocío Jurado a casa" o la concesión por parte del Gobierno de "La Medalla al merito del trabajo" a tonadillera . Pero claro, marujeos va a ser que no cuadran...Así que buscando, buscando he leido una noticia que me ha dejado impactada:

Por lo visto, este diario digital ha podido saber que los datos que baraja la Oficina de Justificación de la Difusión sobre las ventas de periódicos de tirada nacional correspondientes al pasado mes de Febrero no le van a gustar mucho al señor Polanco. En ellos destacan la caída de las ventas del diario PSOEista El País y las ventas del ABC, mientras que las del diario El Mundo y La Razón han subido.

Dice LD que las ventas del primero han caido en un 14,4%, mientras que la caida de las ventas sufridas por el segundo suponen un 12,8% menos, todo ello sin contar con los ejemplares de difusión gratuita.

Pienso que la subida de El Mundo se debe a las importantes investigaciones que del 11M han realizado, mientras que la demagogia y babosada del diario El País ya empiezan a cansar a la gente


Mortgage