jueves, marzo 23, 2006

Presentación

Antes de decir nada, quisiera desde mi primera intervención, agradecer a Mister-X la invitación con las aportaciones que humildemente yo pueda hacer a este blog. En los tiempos que nos ha tocado vivir, los que creemos en la libertad del individuo, ya solo nos queda Internet como vehículo de expresión. Del mismo modo, saludo a mis nuevos compañeros de blog: Dardo, Jechdina, Winston Smith y Ghayna. Prometo estar a vuestra altura en los comentarios.

El Estado, como el enorme leviatan del que hablaba Hobbes, se ha convertido en nuestro principal enemigo. Y más aún cuando en sus mandos se ha colocado la menos preparada y más sectaria generación de dirigentes socialistas de toda la historia de ese partido.

Desde aquí trataré de analizar lo que ocurre en este cansado país, hastiado consigo mismo y quizás en vías de extinción. Y todo ello, gracias a un atentado terrorista que cada día que pasa aporta datos más inquietantes sobre su autoría intelectual y real. Porque está bien claro quien es el beneficiario del mismo. Parafraseando al senador del Partido Popular: “... Y Zapatero llegó en cercanías.”

Para acabar, un recuerdo para los casi mil muertos causados por el terrorismo. Mi compromiso no está ni con un partido ni con un político. Mi compromiso es con una bandera, un escudo, un himno y la memoria de todos aquellos que murieron creyendo que España era su país. Los que no están, son lo mejor de nuestra Nación. Por todos ellos y porque su sacrificio no sea en vano.


Mortgage