jueves, mayo 28, 2020

Blindaje... ¿a prueba?

Muy buenas a todos:

Hoy jueves me he desayunado una noticia digna de estudio. Porque aunque aparecida en un lugar muy secundario de VozPopuli, pone a las claras que la gente de VOX no participa de ese maricoplejines que el PP tiene (salvo "cayetanas" excepciones). Ojo a la noticia que tiene MUCHÍSIMA miga:



Dado que VOX sufre en sus carnes el asedio, ataque y desprecio de los medios de la izquierda... ataquemos a quienes los financian.

Las relaciones entre ambos grupos viene de antiguo. El P.F.F.R. (aka Poder Fáctico Fácilmente Reconocible) también conocido como Jesús Polanco, y Emilio Botín fueron casi durante dos décadas referentes máximos del stablishment patrio. El primero de ellos como grupo mediático ejecutor del PRISOE (y de ahí esa definición). Por otro lado, Emilio Botín fue siempre considerado como el banquero heterodoxo, frente a grupos más conservadores (BBVA) y advenedizos de medio pelo (Mario Conde).

Ambos grupos se han ido escondiendo las vergüenzas mutuamente en operaciones realmente lamentables. Cesiones de crédito, financiación de derechos del futbol, Banesto y Popular, etc... son algunas perlas de ambos grupos mediáticos. Sin embargo, frente a un PP en el que Soraya compraba el silencio mediático para prepararse una posible sucesión a Marianico, esta gente de VOX proclama las conexiones de los unos con los otros.

¿Qué hara Ana Patricia? ¿Esconderse y esperar que escampe? ¿Pedir que sus terminales mediáticas den más leña aún si cabe a VOX? O por el contrario, ¿veremos un giro y un abandono al grupo PRISA?

Ardo en deseos de ver como se desarrollarán los acontecimientos en los próximos meses y como de fuerte es la relación entre PRISA y el Santander.


Un cordial saludo


Mortgage