sábado, enero 25, 2020

La renovación del PP

Muy buenas a todos:

Con la llegada de Pablo Casado al PP, uno pensaba que la renovación había llegado al partido más importante del centro derecha de España. Nos decepcionó con algunas decisiones, entre ellas la de no depurar de rajoyismo el PP. Aún tenemos algunos cantamañanas incordiando y perturbando el normal funcionamiento del principal partido de la oposición.

Para mí, el abandono definitivo de las siglas del PP se produjo con el intento de renovación apañada con el PRISOE del C.G.P.J. con Marchena dando la espantada en noviembre de 2018. Esa era la renovación del PP.

Sin embargo, algunas decisiones me gustaron. Los candidatos a las municipales/autonómicas de 2019 tenían buena pinta. Almeida ya me mosqueó cuando a día de hoy mantiene Madrid Central cuando prometió retirarlo. Pero Díaz Ayuso, a pesar de alguna cagada y algún que otro éxito me parecía representar mejor la renovación de caras y mensajes en el centro derecha. Hasta que llegó esta noticia:



¿Es que no hay otro? ¿No hay otro puto dircom en toda España que Ayuso tiene que elegir a este tipo? El muñidor de la desastrosa política mediática del primer Aznar dirigirá la política de comunicación de la Comunidad de Madrid.

Sin comentarios...


Un saludo a todos


Mortgage