miércoles, julio 04, 2018

Ruleta "rusa"

Muy buenas a todos:

La encarnizada lucha por ser el presidente del PP muestra  una serie de variantes, matices y sensaciones muy reveladoras. Teniendo en cuenta que mediáticamente sólo hay tres candidatos (Soraya, Cospe y Casado) cada uno de ellos ha dirigido su campaña en un sentido y con un target determinado.


Cospe ha tirado de contactos dentro del aparato, mientras que Soraya ha tratado de atraerse a los dirigentes que crecieron bajo su sombra (y de las regiones que "robó" a Cospe). Finalmente Casado apela a la militancia y a los medios de comunicación a sabiendas que su candidatura sólo puede sobrevivir a través de un masivo apoyo de la militancia.

Ahora mismo las encuestas publicadas son una carretilla de mierda. Responden a intoxicaciones muy interesadas de cada candidato tendentes a aparecer como virtual ganador y atraerse a los indecisos. Sin embargo esta noticia, si es cierta, puede tener muchísima miga:


De ser cierto, esto daría un giro radical a los acontecimientos. Porque colocaría a Soraya completamente fuera de juego para alcanzar el poder. Y delata también una cosa: que Cospedal algún muerto debe de tener en el armario para no lanzarse a una lucha encarnizada contra Casado. Quizás no suyo, quizás con su marido, pero hay algo que en caso de disputar la dirección del PP le imposibilita el acceso al poder.   

Pero en esta partida de ajedrez a varias bandas, todavía hay mucha tela por cortar. Seguiremos atentos a esto.



Un saludo a todos


Mortgage