viernes, junio 15, 2018

Rivera: de decepción en decepción... hasta tener que votarle.

Muy buenas a todos:

Como antiguo votante de centro derecha la situación política que se me presenta es desoladora. El partido que una vez pudo ser referencia es ahora mismo un cementerio. Vacunado contra los aparentes cantos de sirena del último gobierno de Aznar, no voté a Rajao en su mayoría absoluta por motivos obvios. Demasiados eran los indicios de que el gallego iba a sestear en el gobierno, sin dar ninguna salida a los problemas que se empezaban a atisbar en el horizonte.

Desencantado con ello puse mis ojos en C´s. Pero la desconfianza ya estaba presente y sinceramente, su discurso es casi calcado al de un PP socialdemócrata o a un PRISOE no podemizado. Porque la última ocurrencia de Rivera y los suyos es de traca.


Rivera propone por ley que los niños de 6 a 12 años reciban clases gratuitas de inglés en julio 

Dos cosas. La primera, ¿y estos se denominan liberales? Y la segunda, ¿para cuando clases de español gratuitas en Cataluña? Todo es tan bochornoso...

Y esta idea/medida/ocurrencia, ¿es lo mejor que se le puede ocurrir al más que previsible partido del próximo gobierno de España? Esto es... cuñadismo de barra de bar.



Un saludo a todos


Mortgage