jueves, junio 14, 2018

Más que gestos son espasmos

Muy buenas a todos:

Después de la dimisión de Maxim Hurto y la ¿imputación? del Ministro de Agricultura, nuestros ministros tratan de dar un golpe de timón a una semana sencillamente espantosa desde un punto de vista mediático. No ya cien días, no han sido ni cien horas de tregua las que ha tenido Pedro Sánchez que como buen cobarde, se ha escondido (sin plasma mediante) en Moncloa mientras su gobierno posmoderno empezaba a hacer aguas.

Se quisieron apuntar el tanto del  "Aquarius" (los publicistas de la bebida se deben estar frotando las manos) con eso del melodrama de la inmigración pero todo se fué a la mierda con el defraudador y con un ministro imputado.

Contraprogramando esto último tenemos a Grande Marlaska con dos decisiones a tener en cuenta: designar a la primera mujer como directora de la Policía Nacional. Examinando su c.v. parece que en una persona se juntan las condiciones perfectas. Mujer, conocimiento y prestigio dentro del cuerpo. Es más, parece incluso que no ha utilizado su sexo para avanzar por el escalafón.

Sin embargo, lo que sí es más discutible son dos decisiones que nuestro ínclito ministro pretende tomar.



Lo dicho. Gestos de progre solidario... y mientras tanto, globito sonda para tratar de contentar a los independentistas. Todo es tan previsible.

Y sigo con la idea que en menos de dos semanas tendremos a los restos mortales de Franco en los titulares... Tiempo al tiempo.



Un saludo a todos


Mortgage