lunes, octubre 15, 2012

Y mientras tanto algunos ganando puntos

Muy buenas a todos:

En la naturaleza del escorpión esta el picar a sus víctimas. En Gallardón es la de ir trepando y colocando escalones imaginarios en su subida al poder monclovita. Y es desde esa perspectiva donde debemos de encuadrar unas bochornosas declaraciones que recoge la gente de Libertad Digital.




Alguno se preguntará por qué califico como bochornosas unas declaraciones aparentemente ajustadas al programa del PP y al sentir mayoritario de la ciudadanía española (sin importar ideologías) hechas por este sujeto.

Son bochornosas porque quien dirige el ministerio de justicia desde el 22 de diciembre de 2011, tiene bajo su mando a los dos instrumentos para corregir cualquier anomalía o disfunción jurídico-legal que ocurra en España: el Ministerio Fiscal y la Abogacía del Estado. Y las sentencias del Tribunal Supremo que son sistemáticamente infringidas por Cataluña, Baleares y Galicia, a día de hoy no han sido adecuadamente salvaguardadas y no se han ejecutado debidamente. 

Entonces, ¿a qué vienen estas declaraciones? Creo que la pésima estrategia de Marianico Rajao contra el nazionalismo catalán es clara:

- por un lado un par de ministros la montan con declaraciones altisonantes 
- por otro lado aparece él como persona con talante y voluntad de diálogo

Nada de decir las cosas que nadie quiere escuchar, y de usar terminos como Nación, delito, sedición, artículo 155 de la Constitución, o similares. Lo dicho: Rajao es un cobardón e incompetente. Y es el que nos tiene que sacar de la crisis...



Un saludo a todos


Mortgage