sábado, agosto 28, 2021

Nuestro juez prevaricador vuelve a la carga

 Muy buenas a todos:

El 9 de marzo de 2012, Baltasar Garzón fue condenado por el Tribunal Supremo por haber cometido un delito de prevaricación. El motivo: fijar un sistema de escuchas entre los abogados y los imputados del caso Gürtel. Esa circunstancia está únicamente autorizada para delitos de terrorismo.

Sin embargo, este prevaricador, tras años de estar medrando en los alrededores del chavismo y la izquierda más sectaria, amanecía hace un par de días con esta noticia: 




A partir de ese momento, la piara de periodistas a sueldo de la Secta y demas terminales mediáticas se lanzaron a defender la vuelta a la carrera judicial de este sujeto, capaz no solo de pedir el certificado de defunción de Franco sino de decapitar a un compañero de carrera (Gómez de Liaño) por agradar al principal propagandista del gobierno sucialista de González. 

Sin embargo, ese entusiamo ha sido parado en seco por el Tribunal Supremo que el año pasado consideró que sólo una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos tiene efectos vinculantes y revisores a los tribunales españoles. 

El resto son... milongas.

Y que así siga ese tipejo.


Un saludo a todos

 


Mortgage