viernes, febrero 07, 2020

Algo se huele el merluzo

Muy buenas a todos:

El centro derecha español empieza a entender que el verdadero enemigo no se encuentra en sus vecinos ideológicos y que es toda la bancada social comunista donde hay que ver y combatir al enemigo.

Mientras que VOX sigue con sus tonterías y sus peñizcos de monja a la coalición PP-C´s allá donde es necesario, Arrimadas empieza a moverse para una coalición del estilo Navarra SUMA en territorios donde la fragmentación constitucionalista les convierte en irrelevantes.

Sin perjuicio de que quizás Feijoo se arrepienta de dejar fuera del gobierno a C´s, tanto Cataluña como el País Vasco son los territorios junto a Navarra donde hay que dar el callo y luchar por la unidad de España, con un constitucionalismo unido y fuerte.

El problema ya se ve venir: personalismos (o la forma fina de decir apego al cargo) y políticas fracasadas que solo llevan a eso que hemos mencionado anteriormente, la irrelevancia más absoluta. Y mientras que en Cataluña las cosas van bien, en el País Vasco tenemos al sujeto sobre el que coinciden esas dos taras: Alfonso Alonso.


Si a eso unimos su tufo rajoyesco, el cáballero es un pleno de incompetencia, soberbia y desfachatez. De él han surgido algunas críticas a Casado y es siempre una voz discordante con las nuevas políticas y los nuevos nombres del PP. Todo esto no tendría interés de no ser por esta noticia:


Alega que C´s no es nadie en el País Vasco para reafirmarse como lider de una hipotética alianza electoral... pero lo que no explica es como los resultados desde 2001, cuando María San Gil alcanzaron los 15 escaños están ahora en 9, en una lenta sangría. Veremos si esta es la ocasión para que Casado depure a este... merluzo.



Un cordial saludo



Mortgage