sábado, septiembre 29, 2018

Desde luego...

Muy buenas a todos:

Garzón el prevaricador ha vuelto al centro de la vida política con la famosa mariscada con Villarejo y la ministra Lola. Lo manifestado en la comida, y sobre todo, la familiaridad con la que se mezclan policías corruptos, jueces prevaricadores y fiscales obedientes ha asombrado a todos y ha puesto a la ministra al borde de una dimisión/cese que en cualquier país se hubiera materializado en menos de dos horas.

Sin embargo esto no se ha producido y el doctor cum fraude la mantiene en su ministerio a sabiendas que un nuevo cese daría una imagen de extrema debilidad de su propio gobierno.

Pero la izquierda es como es y como sabemos de qué pié cojea, ya hemos visto dos reacciones, que por ridículas y lamentables no dejan de ser eso: reacciones.

La primera ha sido la lamentable declaración de la ministra de Cabra diciendo que hay que regular la libertad de expresión. Que dicho en roman paladino: hay que censurar todo lo que no le guste al gobierno. Son tan burdas las declaraciones que ni pongo enlace.

Pero sí pongo enlace y comentario de la reacción del prevaricador.



Este delincuente no denuncia a quienes desde el juzgado de la A.N., la policía o la fiscalía hayan podido filtrar el audio. No. Denuncia a los medios que difunden la grabación, como si ellos tuvieran algo que ver en la filtración. En fin...



Un saludo a todos


Mortgage